5 mar 2013

Ella es Sharmuta



 
Ella es rosada, ella es coqueta, ella es Sharmuta. Todos la tocan, se la rotan como quieren, la sacan de mi cuarto a las 4am para compartir un buen momento frente al mar. La dejan tirada detrás del bar después de una noche de tragos, no recuerdan su nombre, no recuerdan qué pasó, solo queda la energía de una noche de pasión. Yo solo pido que la traigan de vuelta, aunque una que otra vez tuve q ir a buscarla. La tuvieron tantos que perdió la cuenta y ella disfruta cada instante, ella abraza su destino. Su esencia vibra con cada nota, goza cada caricia mientras siente subir y bajar por sus cuerdas un placer que solo ella conoce. Y yo la admiro orgullosa,  un tanto celosa de no poder darle todo aquello que el resto le da. Ella necesita más que mis manos, no le basta un Sol con un Do. Ambiciosa requiere sonidos diversos, barata y tan simple ella cree que no. Y así me enamora al son de un poema, y así me permite sentir su canción. Todos la tocan, se la rotan como quieren, y ella siempre rosada, siempre coqueta, siempre Sharmuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario